Frigonor Concepción Spa, Rut N° 77684226-5, domiciliada en Calle Maipú 812, comuna Concepción, Ciudad de Concepción. Región del Bio Bio.
2. Precios y moneda
Todos los precios publicados en nuestra página web están indicados en ($) pesos Chilenos e incluyen el impuesto al valor agregado (IVA).
3. Medios de pago
El medio de pago en www.frigonorconcepcion.cl es a través de WebPay. Puedes pagar con las siguientes tarjetas de crédito (máximo 3 cuotas sin intereses) emitidas por un banco chileno: Visa, Mastercard, American Express, Magna y Diners Club o débito.
4. Compra online
En www.frigonorconcepcion.cl puedes comprar tus productos desde cualquier lugar de Chile.
La compra queda formalizada en el momento en que se cumpla lo siguiente: hayas llegado a la página de «éxito» la cual indicará tu número de pedido, haya sido aceptado tu medio de pago y hayas recibido una confirmación por correo electrónico.
Frigonor Concepción Spa se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido por motivos razonables, como falta de stock, error en precio, daños del equipo en la preventa.
5. Envíos y entregas
Los envíos se realizan a través de la empresa a convenir. El tiempo de entrega estimado es de 5 a 7 días hábiles.
Envío gratuito dentro de las comunas de concepción, Talcahuano bajo, Hualpén, san pedro de la paz para compras superiores a $100.000.
Los costos de envío para pedidos inferiores a $100.000 son a cargo del cliente y serán indicados al momento de la compra.
La mercadería se descarga hasta a 5 metros de la entrada del sitio de entrega.
Se realiza espera máxima de 15 minutos para el despacho posterior al contacto con el cliente sobre su llegada.
En caso de ser enviada con una empresa externa Frigonor Concepción Spa no se hace responsable sobre los daños causados al momento de la recepción del producto.
6. Garantías, devoluciones y reembolsos
Garantía: Todos nuestros productos nuevos cuentan con una garantía de 6 meses que incluye servicio técnico, repuestos o, en casos especiales, cambio de la máquina. Usados o Reparados 3 meses de garantía solo cambio.
Instalación de productos eléctricos: Los productos eléctricos deben ser instalados previamente por un técnico certificado. No se cubrirá la garantía en caso de fallos de la máquina debido a problemas de voltaje si no se ha seguido esta recomendación.
Instalación de productos con conexión a gas: Los productos que requieren conexión a gas deben ser instalados por un técnico certificado. No se cubrirá la garantía en caso de fallos relacionados con la salida de gas si no se ha seguido esta recomendación.
Cambios y devoluciones: Si la máquina presenta un fallo y la visita técnica no puede realizarse en el lugar para realizar cambios o devoluciones, el cliente deberá traer el equipo a nuestra sede ubicada en Maipú 812, Concepción, con la única excepción de los productos Kitchenette / Pareti (leer políticas de devoluciones incluidas en el manual de Kitchenette/Pareti).
Daños físicos después de la entrega: No se aceptarán cambios ni devoluciones por daños físicos en la máquina después de su entrega si ésta llegó en óptimas condiciones o si el cliente la recibe conforme.
Uso previo de la máquina: En el caso de máquinas que ya hayan sido utilizadas con productos que evidencien su uso (freidoras, visicooler, conservadoras, planchas churrasqueras, cocina, mesones refrigerados, lavafondos, licuadoras, batidoras, amasadoras, revolvedoras, sobadoras, entre otros productos en el que puedan quedar residuos de alimento o líquido) y desea devolución, éste será del 75% del valor original.
7. Privacidad y seguridad
La información personal que nos proporcionas es tratada de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, disponible en www.frigonorconcepcion.cl privacidad.
Utilizamos tecnología SSL para proteger tus datos durante el proceso de pago.
8. Modificaciones a los términos y condiciones
Frigonor Concepción Spa se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Las modificaciones serán publicadas en esta página y tendrán efecto inmediato.
9. Contacto
Para cualquier consulta o reclamo, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en www.frigonorconcepcion.cl contacto o llamarnos al teléfono +56 9 3613 9181.